“Trabajador Relación de Dependencia” 2017-09-26T17:13:25+00:00

“Empleados Relación de Dependencia”

Si sos Trabajador en Relación de Dependencia, y tuviste ingresos iguales o mayores a pesos Quinientos Mil ($500.000,00), durante el Periodo 2016, estás obligado en principio a presentar de manera conjunta tus Declaraciones Juradas “Informativas” del Impuesto a las Ganancias y del Impuesto a los Bienes Personales.

Además, en caso, que hayas presentando una Declaración Jurada “Informativa” del Impuesto a las Ganancias y/o Bienes Personales, y haya surgido un “Saldo a Pagar”, deberás inscribirte en el Impuesto, y presentar una Declaración Jurada “Determinativa”  del Impuesto a las Ganancias y/o del Impuesto a los Bienes Personales.

Desde “Gestión Monotributo” ofrecemos un conjunto de servicios orientados  a empleados en relación de dependencia particulares con el objetivo de facilitarles la tarea en relación al cumplimiento de sus obligaciones tributarias, y puedan disfrutar como nunca antes de tu tiempo libre, a un costo más que conveniente, junto a la tranquilidad de que sus cosas están en buenas manos.

Por último, también  te comunicamos, que si te llego una notificación y/o requerimiento de la AFIP ante la falta de presentación y/o pago de las Declaraciones Juradas del Impuesto a las Ganancias y/o Bienes Personales, también podes contar con nuestros servicios, a través de los cuales podrás regularizar tu situación ante el Fisco.

Servicios Trabajadores en Relación de Dependencia,

  • Confección y Presentación DDJJ “Informativa” Impuesto a las Ganancias.
  • Confección y Presentación DDJJ “Determinativa” Impuesto a las Ganancias.
  • Confección y Presentación DDJJ “Informativa” Impuesto a los Bienes Personales.
  • Confección y Presentación DDJJ “Determinativa” Impuesto a los Bienes Personales.
  • Liquidación de Anticipos del Impuesto a las “Ganancias” y “Bienes Personales”.
  • Emisión VEP (Volante de Pago Electrónico), Anticipos “Ganancias” y “Bienes Personales” y Saldo a Pagar DDJJ “Ganancias” y “Bienes Personales.
  • Plan de Pago AFIP para cancelar el Saldo a Pagar DDJJ “Ganancias” y “Bienes Personales.

Para adquirir nuestros “Servicios”, te pedimos que completes el siguiente formulario con los datos relacionados a tu persona y actividad comercial.

Enviado el “Formulario” nos pondremos en contacto, en las próximas 24 horas, y de acuerdo a tu situación, te indicaremos los pasos a seguir, acompañándote durante todo el proceso.





 

También podes contactarnos a través de nuestro E-mail donde a través de uno de nuestros integrantes de nuestro equipo de trabajo podrás evacuar cualquier consulta relacionada.

E-Mail: gmonotributo@gmail.com