“Personal Doméstico” 2017-09-26T15:19:13+00:00

“Personal Doméstico”

Tener una empleada doméstica en tu domicilio particular, con la intención de simplificarte y ayudarte en las tareas del hogar, implica, actualmente, contraer un conjunto de derechos y obligaciones, que en caso de obviarlas, se pueden convertir en un dolor de cabeza.

Actualmente el costo de tener una empleada doméstica registrada, de acuerdo a la normativa actual, es ínfimo en relación a los beneficios que se obtienen, no solo por parte del empleador, quien resguarda su patrimonio ante cualquier eventualidad que pudiera suceder, sino que por un importe fijo mensual en concepto de cargas sociales, este le brinda a su empleada doméstica la posibilidad de contar con una ART, Obra Social, y Jubilación.

El monto de las Cargas Sociales varía de acuerdo a la cantidad de horas semanales trabajadas por la empleada durante el mes, según te mostramos a continuación.

Desde “Gestión Monotributo” tenemos pensado un conjunto de servicios para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de tener una persona en tu hogar que se encargue de realizar las tareas domésticas, y puedas al mismo tiempo cumplir con tus obligaciones como empleador, como así conocer tus derechos.

Nuestros Servicios se componen de,

  • Alta Temprana AFIP Personal Doméstico,
  • Liquidación Mensual de Recibo de Sueldo, Aguinaldo y Vacaciones,
  • Liquidación Mensual de Cargas Sociales (ART, Jubilación, Obra Social),
  • Emisión VEP (Volante de Pago Electrónico) de las Cargas Sociales Mensuales.
  • Reintegro ILT por Siniestros.

Para adquirir nuestros “Servicios”, te pedimos que completes el siguiente formulario con los datos relacionados a tu persona y actividad comercial.

Enviado el “Formulario” nos pondremos en contacto, en las próximas 24 horas, y de acuerdo a tu situación, te indicaremos los pasos a seguir, acompañándote durante todo el proceso.





 

 

También podes contactarnos a través de nuestro E-mail donde a través de uno de nuestros integrantes de nuestro equipo de trabajo podrás evacuar cualquier consulta relacionada.

E-Mail: gmonotributo@gmail.com