“Inscripción PYMES” 2017-09-25T23:30:24+00:00

“Inscripción PYMES”

Muchos de Nuestros Clientes empiezan su negocio como Monotributistas, debido al bajo costo administrativo e impositivo que representa esté régimen opcional, pero  luego de un tiempo, varios motivos hacen que se superen los parámetros que permiten su inclusión dentro de este régimen, pensado exclusivamente para pequeños contribuyentes.

La situación mencionada en el párrafo anterior, obliga al contribuyente a pensar y encaminarse hacia nuevos horizontes, ya que su negocio y/o actividad está en constante crecimiento y evolución, por lo cual este debe adaptarse de manera permanente a nuevos contextos, y también debe hacerlo desde su situación impositiva, buscando la que mejor se adapte a sus necesidades, y a la satisfacción de sus objetivos, para poder transitar este nuevo camino.

Por eso desde “Gestión Monotributo”, tenemos pensado el mejor plan para adaptarlo a las necesidades de tu negocio en crecimiento y cambio constante en las normas impositivas y de mercado predominantes, y por sobre todas las cosas poder acompañarte durante todo este proceso.

Nuestro Pack “Inscripción PYMES”, incluye,

  • Inscripción AFIP

  1. Baja Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo)
  2. Alta “Responsable Inscripto (IVA)”
  3. Alta “Autónomos (Jubilación)”
  4. Categorización como “Micro, Pequeña o Mediana Empresa”.
  5. Adhesión Beneficios Impositivos “Micro, Pequeña o Mediana Empresa” como, IVA Diferido, Impuesto al Cheque, entre otros.
  6. Impresión Constancia Inscripción AFIP.
  • Facturación

  1. Confección Formulario 855 “Personas Físicas” y/o 856 “Personas Jurídicas” “Solicitud de Autorización para Emitir Comprobantes Tipo A”.
  2. Alta Punto de Venta Facturación Manual y Gestión CAI (Constancia de Autorización Impresión) para Facturas y/o Recibos “A”, “B”, “M”, y Remitos, entre otros.
  3. Alta Punto de Venta Facturación Electrónica.
  4. Alta Punto de Venta Controlador Fiscal, y Alta Controlador Fiscal. 
  • Ingresos Brutos

  1. Inscripción Ingresos Brutos, (CABA, BSAS, Convenio Multilateral),
  2. Impresión Constancia de Inscripción,
  3. Impresión Cartelería Obligatoria (CABA, BSAS). 
  • Otros

  1. Impresión de Libros de Comercio (Libro IVA Compras e IVA Ventas, Libro Sueldos).

Para comenzar con la “Inscripción de tu Negocio” y poder realizar los “Pasos Subsiguientes”, te pedimos que completes el siguiente formulario con los datos relacionados a tu persona y actividad comercial.

Enviado el “Formulario”  nos pondremos en contacto, en las próximas 24 horas, y de acuerdo a tu situación, te indicaremos los pasos a seguir, acompañándote durante todo el proceso.





 

También podes contactarnos a través de nuestro E-mail donde a través de uno de nuestros integrantes de nuestro equipo de trabajo podrás evacuar cualquier consulta relacionada.

E-Mail: gmonotributo@gmail.com