Consulta Deuda y Plan de Pago 2017-09-25T23:45:53+00:00

“Consulta de Deuda y Plan de Pago”

 

En la mayoría de los casos, diversas situaciones, como pueden ser los vaivenes de la económica, o situaciones particulares de cada contribuyente, de una actividad específica de la industria y/o el comercio en general, derivan en el incumplimiento por parte de estos de ingresar sus obligaciones tributarias en tiempo y forma.

Esta situación implica para el contribuyente asumir un riesgo muy alto, ya que le brinda al Fisco, y otros acreedores, en caso de otras deudas que no sean tributarias, la posibilidad y el derecho de reclamar sus deudas, conjuntamente con el pago de intereses adeudados, multas, y otras sanciones, que ponen en riesgo su patrimonio, es decir, su negocio, sin mencionar el pago de intereses punitorios y costas, cuando se inicia un proceso judicial por el reclamo de la deuda.

Si tenes alguna deuda Impositiva, Aduanera, o de los Recursos de la Seguridad Social, actualmente podes optar por regularizar tus obligaciones pendientes a través de alguno de los planes de facilidades de pago que la AFIP pone a disposición de los contribuyentes con la intención que de estos se pongan al día y así evitar multas y otras sanciones más severas.

Desde “Gestión Monotributo” te ayudamos a que regularices tu deuda y te pongas al día con el Fisco, evitando de ser posible, el pago de multas, sanciones, costas, y otros intereses, seleccionando el Plan de Pago que mejor de adapte a tu situación económica y financiera actual.

Para comenzar con la “Regularización de la Deuda” y poder realizar los “Pasos Subsiguientes”, te pedimos que completes el siguiente formulario con los datos relacionados a tu persona y actividad comercial.

Enviado el “Formulario” nos pondremos en contacto, en las próximas 24 horas, y de acuerdo a tu situación, te indicaremos los pasos a seguir, acompañándote durante todo el proceso.





 

También podes contactarnos a través de nuestro E-mail donde a través de uno de nuestros integrantes de nuestro equipo de trabajo podrás evacuar cualquier consulta relacionada.

E-Mail: gmonotributo@gmail.com