“Adhesión Monotributo” 2017-09-25T23:20:09+00:00

“Adhesión Monotributo”

Generalmente cuando un comerciante, profesional independiente, o emprendedor, tiene la intención de iniciarse en su actividad, previamente debe cumplir con una serie de obligaciones y/o trámites simultáneos y relacionados entre sí.

Por tal motivo desde “Gestión Monotributo” tenemos pensado para tu emprendimiento la alternativa que mejor satisfaga tus necesidades, de manera tal que todo este conjunto de obligaciones y tramites relacionados no te representen un dolor de cabeza ni pongan un freno a tu negocio, por eso contamos con el mejor asesoramiento, y al mejor costo.

Nuestro Pack “Adhesión Monotributo”,  incluye,

  • Inscripción Monotributo

  1. Obtención de CUIT,
  2. Inscripción Monotributo,
  3. Impresión Constancia de Opción,
  4. Impresión Formulario 960 “Data Fiscal”,
  5. Impresión Credencial Monotributo,
  • Facturación

  1. Alta Punto de Venta Facturación Manual y Gestión CAI (Constancia de Autorización Impresión), Facturas “C” y Remitos, entre otros.
  2. Alta Punto de Venta Facturación Electrónica.
  • Ingresos Brutos

  1. Inscripción Ingresos Brutos, (CABA, BSAS, Convenio Multilateral),
  2. Impresión Constancia de Inscripción,
  3. Impresión Cartelería Obligatoria (CABA, BSAS).

Para comenzar con la “Adhesión al Monotributo” y poder realizar los “Pasos Subsiguientes”, te pedimos que completes el siguiente formulario con los datos relacionados a tu persona y actividad comercial.

Enviado el Formulario” nos pondremos en contacto, en las próximas 24 horas, y de acuerdo a tu situación, te indicaremos los pasos a seguir, acompañándote durante todo el proceso.





 

También podes contactarnos a través de nuestro E-mail donde a través de uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo podrás evacuar cualquier consulta relacionada.

E-Mail: gmonotributo@gmail.com